viernes, 4 de noviembre de 2016

Elecciones a Consejo Escolar próximo día 8 de noviembre.


Estimadas familias,

Se recuerda que el próximo día 8 tienen lugar las elecciones para elegir representantes de Padres y Madres en el Consejo Escolar del centro. Se puede participar de las siguiente maneras:
  1. Votar directamente en la mesa electoral el mismo día 8, presentado su DNI.
  2. Votar por el método del doble sobre, durante los 5 días anteriores a las elecciones. Para ello deben introducir la papeleta de voto en un sobre blanco y cerrarlo (Sobre interior). Este sobre blanco se introduce en otro sobre (sobre exterior), en el que debe figurar el nombre y apellido de la persona que vota y su firma manuscrita, y fotocopia del DNI. Pueden entregar este sobre en secretaria, o entregarlo a la dirección del centro mediante su hijo/a. Si se pasan por secretaria, se les facilitará tanto la fotocopia como los sobres.
Pueden votar tanto los padres como las madres, como los representantes legales del alumno/a, independientemente del número de hijos que tenga matriculados en el centro.

El horario para votar será el siguiente:

Lunes 7 y Martes 8 de Noviembre:
de
9:10 a 14:00 en la secretaría del centro

Martes día 8 de Noviembre
de 15:00h a 20:00 h en la mesa electoral que se habilitará en el centro. 

Para más información pueden entrar en la web en la sección de Consejo escolar y podrán ver los candidatos y descargar la papeleta de voto.

http://www.ceipdomingolozano.com/consejo-escolar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario