domingo, 15 de marzo de 2020

ALERTA Crisis COVID-19 - Cierre de Centros



Información a Familias
Cierre de Centros Educativos

Ante la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que e declara el estado de alarma para la gestión de la sustitución de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, entre la que entre otras consideraciones, además de la suspensión de la actividad educativa presencial, se contempla la suspensión de los plazos administrativos, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado la siguiente medida, que se aplicarán a partir del Lunes 16 de marzo de 2020:

  1. Los centros educativos permanecerán cerrados. El seguimiento de las actividades educativas se hará cuando sea posible, por medios telemáticos.

Para ello estaremos en contacto vía PASEN, y las noticias se comunicarán en el Tablón de anuncios del mismo. Se enviará a cada familia, a lo largo del lunes, un escrito de como iremos trabajando, por correo electrónico. Si no lo recibes, o no tienes PASEN, poneros en contacto con nosotros y le ayudaremos.

Para cualquier duda o consulta que quieran hacernos llegar, estaremos disponibles tanto telefónicamente, como por correo electrónico en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes. Pueden contactar con nosotros en:





Tlf. 671 592 337 

Del mismo modo pueden consultar las últimas Noticias y Novedades en 

www.ceipdomingolozano.com



La Dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario